Buenas noticias para Luis Suárez en el Barcelona

Festeja Quique Setién.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 11:11

Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo. Lamentablemente a principio de año sufrió una lesión que lo marginó de toda la temporada. Se perdió varios partidos importantes, entre ellos los octavos de Champions con el Napoli y el clásico con el Real Madrid.

La llegada del coronavirus paralizó todas las actividades oficiales pero Suárez continuó su recuperación y regresó a los entrenamientos al igual que el resto de sus compañeros.

Si bien todavía no se encuentra al 100% el ex delantero del Ajax tuvo buenas sensaciones y se estima que estará listo para el posible retorno del fútbol en España a fines de junio.

El ex Liverpool es uno de los hombres más importantes en el plantel. De hecho el Barça no tenía un reemplazante natural y por ello debió comprar a Martín Braithwaite.

El atacante uruguayo incluso se hizo eco de los constantes rumores que sitúan a Lautaro Martínez en el conjunto culé. Habló sobre él y expresó que era un gran jugador con un futuro prometedor.

El ex Nacional disputó un total de 23 partidos en la temporada y marcó 14 goles, entre el torneo local, la Champions y la Supercopa. Todavía hay buenas posibilidades de conseguir un doblete.

El último cotejo de Lucho fue justamente en la Supercopa, cuando el equipo catalán fue eliminado en manos del Atlético Madrid por 3 a 2 a falta de 10 minutos del final. 

Otras Noticias