El gran elogio de Sergio Agüero para Marcelo Gallardo

El delantero del Manchester City opinó del entrenador.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 09:35

El mundo del fútbol espera ansioso por que el resto de las ligas puedan regresar a la actividad, tal como ya sucedió en Alemania. Mientras, como en Inglaterra no se define qué pasará con la Premier, Sergio Agüero se entretiene con los Esports.

Si algo ganó la gente con la pandemia de coronavirus, es un nuevo personaje del Kun: el gamer. Desde que se suspendió el torneo inglés, el delantero pasa horas jugando a la Play Station, sea al fútbol, automovilismo o al Fortnite.

Pero su nivel de juego no fue lo que más garpa del goleador del Manchester City, sino sus streamings. Las reacciones y comentarios del ex Independiente causan furor a diario y de esas interacciones con sus seguidores salió un tremendo elogio a Marcelo Gallardo.

Sin vínculos entre sí, el futbolista de 31 años fue consultado mientras se divertía jugando y no dudó en tirarle flores al DT de River: "Tenés que tener una continuidad. Lo que hizo Gallardo es continuar año tras año a alto nivel. Es muy complicado. Sobre todo ser entrenador durante tanto tiempo...".

Además, mientras los seguidores de la transmisión en Twitch le afirmaban que es el mejor técnico del fútbol argentino, el atacante de la Selección agregó que "en la Argentina no durás ni un año si andás mal", y el Muñeco ya está cerca de cumplir seis años de una gestión que es considerada entre las más gloriosas en La Banda.

De esta manera, la voz de Agüero se sumó a otras de mucho peso en el Viejo Continente sobre Gallardo. Messi ya lo había elogiado y hasta votó por él en la pasada premiación The Best y pese a que la distinción se la llevó Klopp, la Pulga lo había elegido a él, a Mauricio Pochettino y a Pep Guardiola.

Justamente el entrenador español también tuvo palabras positivas sobre el trabajo de MG. Así como lo hicieron el Kun y Leo; el DT del City había comentado meses atrás: "Lo que ha hecho Gallardo en River​ es increíble. A nivel resultados, de darle consistencia, y otro año y otro año. Y se van jugadores pero sigue estando a nivel".

Otras Noticias