La importante reflexión de Andrés Iniesta: "Sorprende que Argentina no haya podido ganar un Mundial"

Destacó la presencia de Lionel Messi.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 11:11

Andrés Iniesta es uno de las voces más autorizadas en el ambiente del fútbol. Su implacable trayectoria, con una Copa del Mundo ganada, le da el permiso para referirse a todos los temas.

Iniesta mantuvo una entrevista con el diario Olé y se refirió a la imposibilidad por parte de Argentina de triunfar en un Mundial incluso cuando se disponía de, para él, al mejor futbolista de todos: Lionel Messi.

"Han tenido grandísimos futbolistas, una selección con jugadores espectaculares y teniendo al que para mí es el número uno. Entonces, que no lo hayan conseguido... Lo que pasó contra Alemania, por ejemplo, son detalles", indicó El Cerebro.

"Pequeños momentos que decantan la balanza para un sitio o para otro. Seguramente, si juegan otro partido quizá saldría de manera diferente", agregó el ex volante del Barcelona.

El jugador español también se refirió a ciertos torneos que no pudo ganar con el Barça, haciendo hincapié de nuevo en haber contado con el astro argentino durante tantos años.

"Haber tenido a Leo tanto tiempo. Son cuatro Champions ​conseguidas, pero teniendo el equipo que teníamos y contando con Leo, seguramente con el Barcelona alguna más tendríamos que haber estado capacitados para ganar", manifestó el mediocampista del Vissel Kobe.

"Pero el fútbol es así, los rivales juegan, también son muy buenos y lo importante es saborear cuando consigues las cosas", concluyó Iniesta. Tremenda reflexión.

Otras Noticias