La noticia que complica el futuro de Boca

Problemas para Miguel Ángel Russo.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 08:30

Boca es uno de los equipos de mayor regularidad económica. Pese a la crisis se ha podido sostener sin ninguna quita de salario y si bien ha requerido la ayuda del Estado todo indica que no hay grandes inconvenientes.

Lamentablemente una mala noticia llegó para el Xeneize desde España. El Celta de Vigo comunicó que no podrá realizar el pago por Lucas Olaza una vez que finalice el contrato de préstamo.

La opción de compra está tasada en cuatro millones de euros y el conjunto azul y oro es dueño del 80% de su pase. Los Celestes pidieron una extensión del vínculo porque su deseo es contar con el lateral uruguayo.

Desde el club de la Ribera todavía no han manifestado su postura ante la situación. El problema es que tenían decidido utilizar el dinero que iba a ingresar para la compra de Junior Alonso.

El contrato del defensor paraguayo finaliza el 30 de junio y desde la institución boquense lo consideran clave para lo que se viene. La Copa Libertadores es sin lugar a dudas el máximo objetivo.

Ahora Boca deberá decidir si le otorga al Celta el "plazo de gracia" por su futbolista. El representante del lateral, Pablo Rivero, había manifestado en diversas oportunidades que el regreso no sería visto con malos ojos.

El elenco argentino se las tendrá que arreglar para juntar lo necesario por Alonso. Al mismo tiempo todavía debe cerrar la continuidad de Franco Soldano y Carlos Tevez.

 

 

Otras Noticias