Pablo Zabaleta, con intenciones de llegar a un grande del fútbol argentino

¿Se va de Europa?
lunes, 25 de mayo de 2020 · 08:59

Pablo Zabaleta se fue de Argentina en 2005 y desde entonces ha tenido una extensa carrera en Europa. España e Inglaterra han sido sus destinos, lugares que le permitieron formar parte de la Selección que arribó a la final de Brasil 2014.

Zabaleta ha expresado en varias oportunidades que su tiempo en Gran Bretaña está cerca de concluir y que está abierto a diferentes ofertas. En una entrevista con TyC Sports lo ratificó.

No quiero descartar nada, creo que es importante escuchar todas las ofertas que puedan surgir”, manifestó el lateral del West Ham. Además señaló que una propuesta de San Lorenzo, donde debutó, sería vista con buenos ojos.

"El verano pasado tuve un contacto directo con Tinelli y Pizzi, pero en ese momento había renovado mi contrato con West Ham y era difícil", indicó el ex Manchester City.

"Obviamente, es importante que el club te quiera, ir a un lugar donde realmente te quieren. A mi edad, después de una trayectoria tan larga, querés ir a un lugar donde puedas estar cómodo, disfrutar y llevar a la familia”, expresó el ex Espanyol.

San Lorenzo me dio la oportunidad de formarme cuando fui joven y puede ser una posibilidad. No descartó la posibilidad de volver, pero no quiero cometer el error de  decir ‘sí, mi deseo es volver a San Lorenzo”, concluyó el nacido en Buenos Aires.

De momento la posibilidad de volver al Ciclón podría ser complicada. A la institución azulgrana le aplicó una sanción la FIFA y si no le paga 2,7 millones de dólares a Palestino no podrá incorporar. ¿Qué hará el defensor de 35 años?

Otras Noticias