Se reveló el futuro de Sergio Agüero

¿Se va del Manchester City?
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:37

Sergio Agüero es uno de los mayores protagonistas del deporte en la época de pandemia. Prácticamente todos los días realiza un vídeo en vivo jugando con la Playstation. Enfrentó a varios futbolistas importantes y hasta mantuvo conversaciones con Lionel Messi.

Sin embargo en las últimas semanas Agüero también fue noticia por su futuro. Los rumores de una posible salida comenzaron a crecer por la sanción que le aplicó la FIFA al Manchester City de dos años sin competencias europeas por irregularidades.

En principio no había nada concreto pero surgió el presunto interés del Inter de Italia por el Kun como reemplazo de Lautaro Martínez, quien emigrará al Barcelona inevitablemente.

View this post on Instagram

ud83eudd1fud83cudffd

A post shared by Sergio Leonel Aguu0308ero (@kunaguero) on

Para despejar todo tipo de dudas Hernán Reguere, agente del ex Independiente, mantuvo una entrevista con Inter News y expresó cuál será el destino inmediato de su representado.

"Sergio tiene un contrato con el Manchester City hasta 2021. No hay ninguna posibilidad de que se vaya antes, después ya se verá", manifestó Reguere con contundencia.

"No he hablado con el Inter. El motivo es simple: Agüero está muy a gusto en el Manchester City y no tiene ninguna intención de cambiar de equipo", señaló el representante. Sus palabras fueron bastante claras y no dejo lugar a otra alternativa.

De esta manera el ex Atlético de Madrid se quedará con Los Ciudadanos a pesar de que el año que viene (a no ser que el TAS falle a favor de su apelación) no pueda disputar la Champions League.

Otras Noticias