Boca pretende quitarle a River una figura del fútbol argentino

El superclásico en el mercado de pases.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 13:29

Boca comenzó su año de la mejor manera. Desde que llegó Miguel Ángel Russo se mantiene invicto y además logró conquistar el título de la Superliga, campeonato que se lo quitó a River en la última fecha.

El coronavirus arribó y obligó a la suspensión de todas las actividades oficiales. Por lo tanto, los jugadores, el cuerpo técnico y staff del Xeneize empezaron a cumplir con la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández, la misma que sigue hasta hoy.

Mientras tanto el club de la Ribera debe analizar lo que hará en el futuro. Diversos futbolistas finalizan su contrato el 30 de junio y con una economía débil buscará los refuerzos precisos para encarar lo que se viene.

Vale destacar que si bien la temporada en el fútbol local fue cancelada, el elenco argentino todavía se encuentra en la etapa inicial de la Copa Libertadores. Apenas logró disputar dos cotejos y de momento no será suspendida por completo.

En ese marco, ayer se confirmó el interés del conjunto azul y oro por un futbolista que viene siguiendo El Millonario desde un principio. Se trata de Juan Brunetta, jugador clave de Godoy Cruz.

Brunetta había estado en la órbita de La Banda a comienzos de año pero la estricta política de Rodolfo D’Onofrio no permitió un avance. Ahora el que va con todo por él es Boca, quien consultó cuáles eran las condiciones para su fichaje.

De momento, la conversación no avanzó mucho más ya que son muchas las variables a tener en cuenta por la institución boquense a la hora de entregar una oferta concreta. ¿Será el primer refuerzo?

Mientras tanto, el Xeneize todavía no le ha entregado una propuesta formal a Carlos Tevez, quien finaliza su vínculo el 30 de junio. Junior Alonso y Marcos Díaz fueron las primeras dos bajas.

Otras Noticias