El jugador que busca Jürgen Klopp para reforzar al Liverpool

Quiere de nuevo la Champions.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 12:37

Jürgen Klopp no ha podido lograr el máximo objetivo del año: defender el título de Champions League. Sin embargo todavía puede alcanzar algo muy añorado, la Premier.

Mientras tanto Klopp comienza a trazar los planes para la próxima temporada y ya hay varios jugadores que comienzan a estar en carpeta.

Uno de los aspectos que el entrenador alemán quiere reforzar es la defensa. Desde Inglaterra estiman que uno de los pilares, Dejan Lovren abandonará el club.

Es por ello que el ex Borussia Dortmund necesita un zaguero y lo habría encontrado en La Liga. Se trata de Zouhair Feddal, quién milita en el Betis hace tres temporadas.

El oriundo de Marruecos tiene 30 años y es titular en su selección. De momento no se habría avanzado en ninguna negociación por lo que el ex Mainz dispone de tiempo para elegir.

El técnico germano tendrá que hacer una importante renovación ya que diferentes estrellas de su equipo podrían irse en el próximo mercado. Sadio Mané es una de ellas.

Mientras tanto Klopp sigue monitoreando a sus futbolistas a la espera del regreso a los entrenamientos. Todavía no hay fecha definida para la vuelta del fútbol.

Otras Noticias