La increíble chicana de Sergio Agüero a Jorge Sampaoli

No le perdonó nada.
lunes, 1 de junio de 2020 · 09:02

Sergio Agüero ha sido noticia desde que comenzó la pandemia de coronavirus por sus constantes videos en vivo desde diferentes aplicaciones.

En este caso lo que parecía una nueva transmisión normal y corriente se transformó luego que Agüero viera por accidente algunas imágenes del Mundial Rusia 2018.

Vale destacar que el Kun crítico duramente a Jorge Sampaoli durante la Copa del Mundo por diferentes situaciones dentro del vestuario y por ciertas decisiones en el campo de juego.

El delantero del Manchester City volvió a cargar contra Sampaoli al observar el gol de Marcos Rojo en la victoria por 2 a 1 ante Nigeria en la fase de grupos. Se refirió al festejo:

"¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué estás haciendo señor? ¿A dónde vas? ¿A dónde vas? ¡Corré para el lado donde estamos nosotros! ¿A dónde vas corriendo para el otro lado?

El ex Atlético Madrid no se guardó nada y señaló en diversas oportunidades que dicho cotejo había estado en el banco. Lejos de quedarse allí volvió a arremeter contra el ex técnico de la Selección:

"¡Doping! Debería haberle tocado el doping. Debería haber doping para los entrenadores, ¿no? ¿Ustedes qué dicen?".

El surgido en Independiente no terminó su relación de la mejor manera y luego de la eliminación en octavos ante Francia por 4 a 3 nadie se animó a defender al oriundo de Casilda.

Otras Noticias