Buenas noticias para Boca con la operación Mauricio Isla

El chileno es el principal apuntado por Riquelme.
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:23

Boca quiere reforzar el plantel de cara a la reanudación del fútbol argentino. Pese a que aún no hay fechas estimadas; el Xeneize va con todo por Mauricio Isla y desde Turquía ya llegaron buenas noticias.

El defensor se desligó del Fenerbahçe, equipo en el que militaba desde 2017.  Primero fue la institución europea la que comunicó la salida del chileno y luego el futbolista aprovechó para despedirse en las redes sociales.

"Hacemos público que se llegó a un mutuo acuerdo con Mauricio Isla, que vestía la camiseta de nuestro equipo. Nuestros caminos se separaron", escribió el conjunto turco sobre la salida del Huaso, que ya cuenta con el pase en su poder y publicó un sentido mensaje:

"Después de 3 increíbles años en este hermoso club y en esta ciudad eterna, Estambul, donde ha nacido mi hija con nombre turco. Luz Elif. Tengo que anunciarles la finalización de mi vínculo de mutuo acuerdo con el club. Les deseo lo mejor de todo corazón".

El lateral de 31 años había recibido varios llamados de Juan Román Riquelme para que vista la camsieta azul y oro una vez que se pongan en marcha las competencias en Argentina.

Al respecto, Isla hace pocos días atrás había confesado: "Hasta ahora no sé dónde me voy a ir, hasta ahora no sé nada. Yo he tenido sólo una conversación con Boca Juniors y ellos me pidieron, pero hasta ahora no sé nada". 

La ecuación sería sencilla y tras la novedad de su salida, parecería inminente su llegada a la Bombonera. Sin embargo, un club se metió en el medio y también gestiona el arribo del campeón de las Copa América 2015 y 2016.

La Universidad de Chile, equipo del cual es confeso hincha el ex defensor de la Juventus, lo tienta para cumplir su sueño de jugar en el club de sus amores y junto a su familia en Chile.  Claro, no tendría la misma exigencia, pero tampoco los mismo objetivos deportivos. Ahora la pelota la tiene el lateral y debe definir pronto.

Otras Noticias