Ignacio Scocco y su emotivo video de despedida para River

¿Emigra a Newell's?
jueves, 11 de junio de 2020 · 08:58

Ignacio Scocco confirmó ayer que no continuará en River. El rumor que se inició prácticamente desde que comenzó la pandemia de coronavirus se concretizo para el mal trago de todos los fanáticos millonarios.

Scocco jugó un total de 90 encuentros, marcó 38 goles y levantó cinco títulos. Aunque solo vistió la camiseta de La Banda por tres años su impresionante calidad, definición y personalidad lo han llevado a ser uno de los más queridos en las tribunas.

El contrato de Nacho finaliza el 30 de junio y todo parece indicar que regresará al club que lo vio nacer, Newell's Old Boys. Sin embargo antes filmó un vídeo con grandes dedicatorias:

“Quería agradecerles a todo el mundo River, a todo lo que representa River, empezando por los compañeros, por los compañeros que tuve en estos años maravillosos, en los cuales he pasado momentos muy lindos, por todo lo que me enseñaron en el día a día y por todos los mensajes que recibí de ellos después de haber tomado esta decisión. Es un orgullo y realmente fue muy emocionante”

El ex Sunderland sufrió varias lesiones durante su estadía pero fue más que importante para la conquista de varias copas, como la Libertadores de 2018. Siempre recalcó a Marcelo Gallardo como entrenador: 

“Mandarle también un agradecimiento a todo el cuerpo técnico por todo lo que me dieron, por confiar en mí, por todas las posibilidades que me brindaron desde que llegué. A todos los colaboradores del club, que realmente son importantes en el día a día, es difícil nombrar uno a uno"

Sin lugar a dudas el paso del ex Internacional será recordado por todos. Para concluir no quiso dejar afuera a todos aquellos fanáticos que siempre lo alentaron, sus palabras fueron realmente especiales:

“Por último, agradecerles a todos los hinchas por hacerme sentir uno más desde el primer minuto que me puse la camiseta de River, me facilitó mucho a la hora de agarrar confianza y rendir adentro de una cancha; me hicieron sentir como si hubiera jugado toda la vida en River y voy a estar agradecido eternamente"

Otras Noticias