Silvio Romero y las posibilidades de llegar a River

La obsesión de Gallardo.
sábado, 20 de junio de 2020 · 11:10

Las especulaciones alrededor del futuro de Silvio Romero han crecido fuertemente en los últimos días. Su conflicto con Independiente puede llevarlo a una forzosa salida, lo que daría lugar al máximo sueño de Marcelo Gallardo.

El Muñeco buscó a Romero en numerosas oportunidades. Sin embargo por diferentes cuestiones nunca terminó de acercarse a River y si el conflicto se acentúa las posibilidades nunca habrán sido mejores.

El ex Lanús fue la cara visible del reclamo de los jugadores por los salarios atrasados. El Rojo logró saldar la deuda aunque por otro lado tendrá que iniciar el debate por los nuevos contratos, con rebajas importantes en el marco de la pandemia.

Uno de los apuntados es justamente el ex Stade Rennais. Según lo que trascendió en diferentes medios la reducción de salario sería del 50% y sumado al descontento previo podría generarse un combo difícil de contener.

La salida del ex Jaguares no sería un locura considerando la grave crisis económica que atraviesa el Rey de Copas. Sin embargo abandonar a su suerte al capitán y mejor jugador del equipo configuraría una decisión más que polémica.

De momento La Banda (por lo menos que se sepa) no ha establecido contacto con el ex América aunque se establecería como prioridad teniendo en cuenta que Nacho Scocco ya confirmó su regreso a Newell's y Lucas Pratto está a un paso de irse.

La situación es complicada y el surgido en Instituto seguirá siendo portada sin poder contrarrestarlo con acciones dentro del campo de juego. El fútbol en Argentina no volverá hasta fin de año como mínimo.

Mientras tanto el Chino sigue cumpliendo con la cuarentena obligatoria. La única forma de entrenarse es en su casa ya que todos los predios deportivos están momentáneamente cerrados. 

 

Otras Noticias