El acuerdo que el Barcelona le rechazó a Neymar por su fichaje

El juicio en el centro de la escena.
domingo, 21 de junio de 2020 · 11:00

Neymar fue noticia hace dos días luego del fallo de la Justicia en su contra tras la demanda que le realizó al Barcelona. En vez de ganar dinero tendrá que pagar 6,7 millones de euros por incumplimiento de contrato.

Ney le exigía al conjunto culé 43 millones de euros por bonos, prometidos cuando firmaron la vinculación. Sin embargo dicho elemento quedó eliminado por no haber finalizo en tiempo y forma con su relación.

En las últimas horas trascendió una oferta que le había propuesto el entorno del ex Santos al club catalán. El fin era reducir el monto que le exigía para que su fichaje comience a ser una posibilidad real, según lo publicado por el diario Sport.

El jugador del París Saint Germain intentó que el Barça acepte una rebaja a 30 millones por lo que supuestamente debían. No lo aceptaron, justamente porque eran optimistas con respecto al juicio.

El nacido en San Pablo perdió y no se espera una apelación por su parte. En su página web rompió el silencio pero no expresó ninguna palabra sobre lo sucedido.

En principio parece que ambas partes pretenden dejar atrás las acciones turbulentas del pasado para dejar lugar a una nueva etapa. Es conocido ya el deseo del delantero brasileño de regresar.

Incluso el atacante de 28 años le habría comentado a sus compañeros las ganas de volver. En la coyuntura actual será difícil su salida y lo más probable es que llegue libre tras no renovar con el PSG.

Mientras tanto Neymar ya se encuentra en Francia a la espera del retorno de los entrenamientos. Si bien la Ligue 1 finalizó por escritorio la definición de la Champions League sigue abierta.

 

 

Más de

Otras Noticias