La postura oficial del Benevento ante el posible fichaje de Jorge Carrascal

Decisión final.
sábado, 27 de junio de 2020 · 11:15

Jorge Carrascal llegó a River denominado como “el Neymar colombiano”. Si bien todavía no logró consolidarse se espera que tenga mayor protagonismo en la próxima temporada para que pueda finalmente demostrar todo su talento.

Carrascal la rompió en el Preolímpico disputado en su país y terminó de llamar la atención de todos aquellos que no lo conocían. Los rumores de Europa crecen y en las últimos días se especuló con una posible transferencia al Benevento.

El elenco italiano milita en la segunda división pero está cerca de ascender nuevamente a la Serie A. A través de las declaraciones a Olé del director deportivo, Pasquale Foggia, sobre el jugador del Millonario es que comenzó toda la especulación.

Sin embargo ante un nuevo diálogo Foggia debió sincerarse tras los tremendos halagos que le propinó al ex Sevilla. La consulta llegó y el dirigente no titubeó en responder si harán o no una propuesta:

“Carrascal es un muy buen jugador, pero es mucho para nosotros. Sé que se empezó a hablar de esta chance a raíz de lo que dije sobre él, pero, repito, es mucho para nosotros”

Vale destacar que el ex Karpaty es el nombre más buscado del fútbol argentino por parte del Viejo Continente. Los clubes de Italia parecen ser los más interesados aunque de momento no hay ninguna oferta formal.

La cláusula de rescisión del delantero colombiano es de 20 millones de euros. Una cifra importante para Argentina aunque para los poderosos no sería un gran problema depositarla. La pandemia pudo haber cambiado los planes de dicha situación.

Mientras tanto el nacido en Cartagena sigue cumpliendo con la cuarentena a la espera de un posible retorno a los entrenamientos. El coronavirus está en una etapa de contagio masivo en Sudamérica y será difícil un pronto regreso.

Otras Noticias