El enganche que quiere llevar Zambrano a Boca

El defensor comentó su deseo.
sábado, 11 de julio de 2020 · 11:15

La estadía de Carlos Zambrano en Boca es por demás llamativa ya que apenas pudo disputar dos partidos; frente a Caracas en Venezuela, por la Copa Libertadores, y ante Gimnasia, la noche que gritó campeón con la azul y oro.

Sin embargo tanto Miguel Russo como la dirigencia tienen una buena consideración del defensor que promete mucha más participación en el Xeneize y recientemente confesó el deseo de tener a un talentoso enganche como compañero.

Contextualizando; para que la cuarentena sea más llevadera, el club lanzó una serie de entrevistas a los jugadores en la que los hinchas pueden realizarle preguntas y entre diversas cuestiones, al zaguero le pidieron un amigo del fútbol que él llevaría a la institución de La Ribera.

"Si pudiera traer a un amigo del fútbol a Boca, me gustaría que fuera un jugador peruano, porque tener a un compatriota en el club sería algo muy lindo".

De esta manera Zambrano adelantó su elección y confirmó que "si tengo que decidir por uno, sería Christian Cueva, el Diez de nuestra selección. Un jugador con mucha calidad, desequilibrante. Me quedo con él".

Cabe señalar que el enganche, amigo del Kaiser, sonó varias veces como posible refuerzo de Boca, pero nunca prosperó. En enero llegó a México para jugar en el Pachuca pero no está a gusto y podría partir en este mercado (desde Estudiantes se comunicaron con el volante ofensivo para tentarlo).

Además de explicar dónde nació su apodo alemán (en el Schalke 04 por Franz Beckenbauer), el defensor de 31 años se mostró muy contento en el club y confesó sus sensaciones de estar en Argentina:

"Lo que más me sorprendió del Mundo Boca fue el estadio, la hinchada, la Bombonera. Jugar ahí es algo inexplicable, que me va a quedar de recuerdo toda la vida. Siempre anhelé estar en el club y jugar en la Bombonera".

Otras Noticias