El máximo candidato a suceder a Gallardo según Javier Saviola

¿Quién tendrá semejante responsabilidad?
domingo, 12 de julio de 2020 · 12:10

Javier Saviola fue uno de los últimos ídolos activos de River en retirarse. En 2015 decidió retornar tras una larga trayectoria en Europa y tras una temporada de rendimiento irregular colgó los botines

El Conejo llegó a ser parte de los primeros equipos que dirigió Marcelo Gallardo en el Millonario. Si bien su performance no fue el mejor aquel plantel fue campeón de la Copa Libertadores. 

Mucho se ha especulado con una posible salida del Muñeco aunque de momento sigue firme en su posición. Aún así hay debate sobre su reemplazante y el ex Barcelona eligió a Pablo Aimar:

"Ojalá que, si en algún momento se tiene que ir Marcelo, pueda estar ahí porque tiene todo para ser el técnico de River"

Las declaraciones del ex Hellas Verona fueron en el marco de una entrevista otorgada a Lito Costa Febre vía Instagram Live. Allí dio su explicación de por qué El Payaso es uno de los mejores candidatos al puesto: 

"Me encantaría. Creo que Pablo reúne todas las características para poder serlo: conoce el club, se crió ahí, sabe cómo se piensa... Tiene el carácter"

El ex Real Madrid considera a Gallardo como un entrenador excepcional y por ello se permite la idea de un posible futuro en el exterior. Así opinó sobre su potencial salida:

"Después de todos sus logros tanto en Nacional como en River, no tengo dudas de que hay equipos que se van a acercar"

Otras Noticias