El desubicado y agresivo comentario de un ex Barsa sobre Messi

Habló de Griezmann y arremetió contra Leo.
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:47

La cosas no marchan bien en Barcelona. Puertas para adentro, una supuesta ruptura entre el plantel y el cuerpo técnico; por fuera, el caso Antoine Griezmann, del que participaron familiares del francés y un ex futbolista del Culé, que aprovechó para caerle a Lionel Messi.

Primero el contexto: Quique Setién, con varios chispazos previos con el equipo (incluso la Pulga participó de un episodio), en el empate ante el Atlético Madrid optó por poner al delantero francés en el minuto 89 de juego, algo que se entendió como una indirecta y desde Francia salieron con munición pesada a criticarlo.

La familia del campeón del Mundo en Rusia 2018 arremetió en Twitter, pero Christophe Dugarry, ex futbolista blaugrana, también mostró su disgusto públicamente por la situación de su compatriota, aunque terminó atacando duramente al capitán del Barsa y de la selección Argentina.

¿Quién? Un delantero galo que llegó al elenco catalán en la temporada 1997/98, después de un paso por el Milan, y estuvo lejos de triunfar. Apenas jugó 11 partidos y siguió su carrera en el Olympique de Marsella. Ahora es comentarista del programa RMC Sport de Francia y desde ese rol de comunicador tuvo una repudiable frase contra el Diez.

"¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle c*jones en algún momento".

Duro y sin pelos en la lengua, Dugarry aseguró que el problema de Griezmann en el Barcelona pasa por una supuesta mala relación con Messi y a raíz de eso el flojo nivel del francés.

Sin dejarlo ahí, el comentarista de 48 años siguió analizando el presente del Culé: criticó a Setién diciendo que no está a la altura y al propio Antoine, a quien le recomendó lo que debería hacer para solucionar su conflicto con el argentino:

"Hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi. Tiene que darle un tortazo en la cara. Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende".

Otras Noticias