La reacción de Marcelo Gallardo ante las ofertas de Europa

¿Hay posibilidades de que deje River?
jueves, 2 de julio de 2020 · 10:45

Marcelo Gallardo es considerado uno de los entrenadores más importantes de la actualidad. Incluso se mantiene en el top 5 de la estadística realizada por el Football World Rankings desde noviembre de 2018.

Gallardo comenzó a tomar relevancia tras sus conquistas internacionales. En 2014 obtuvo la Copa Sudamericana y tanto en 2015 como en 2018 la Libertadores. Además en las temporadas mencionadas ganó la Recopa.

El punto de inflexión se podría haber dado a comienzos de este año. El Muñeco sonó muy fuerte en Barcelona como posible reemplazante de Ernesto Valverde. Sin embargo el elegido fue Quique Setién.

Ante un nuevo mercado de pases y el momento de transición que atraviesan diferentes instituciones el técnico de River empezó a ser consultado por diferentes equipos, sobre todo del Viejo Continente.

En concreto el Valencia de España y el Benfica de Portugal fueron los más interesados. Además trascendió que el París Saint Germain lo tiene en carpeta aunque de momento no avanzó en ninguna negociación. El ex DC United pasó por el club galo como jugador entre 2007 y 2008.

Sin embargo y como todo parecía indicar el nacido en Buenos Aires no se moverá del Millonario. Todavía cuenta con contrato y busca revancha en todas las competencias. Así lo contaba su entorno a Infobae:

“Ya en la nota que dio hace un par de semanas, dejó en claro que no se iba a ir de River. No hay nada”

El DT argentino prácticamente ni se inmutó por los rumores. Sabe que no abandonará al conjunto de Núñez al menos hasta 2021 y por ello ni si quiera respondió oficialmente a los sondeos más recientes.

Otras Noticias