Pep Guardiola le cerró las puertas a una joven estrella

Valuada en 120 millones de euros.
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:55

Josep Guardiola suele ser contundente en sus declaraciones. La más importante en los últimos días se trató sobre la confirmación de la salida de Leroy Sane. Será vendido al Bayern Munich en aproximadamente 48 millones de euros.

Justamente, dicho suceso disparó nuevas palabras por parte de Pep. Ante la transferencia del alemán comenzó a circular un fuerte rumor en Inglaterra. El Manchester City estaría interesado en repatriar a Jadon Sancho.

El jugador del Borussia Dortmund está valuado en más de 100 millones y la principal prioridad del Manchester United. Vale destacar que realizó parte de las inferiores en Los Ciudadanos. El ex Barcelona tuvo poco contacto con él.

La joven promesa no aceptó ofrecido en aquel momento por los directivos de Los Sky Blues y se marchó al Borussia. El entrenador español fue consultado en conferencia de prensa y no titubeó al responder:

Él decidió irse, ¿por qué debería decidir volver? Cuando decidió mudarse a Dortmund, no fue porque decidirá regresar dos años después. No tendría sentido. No quería estar aquí, por eso no quiere volver aquí.

Si había alguna mínima esperanza de ver a Sancho vistiendo la camiseta celeste el ex Roma la apagó por completo. Sin embargo aclaró que el equipo necesita de nuevos futbolistas:

Quiero sentarme con el club, tomar un poco de tiempo para pensar qué jugadores deberíamos reemplazar. Nos gustaría quedarnos con los jugadores que nos dieron lo que hicieron durante la última década y que sean eternos, pero crecemos en años y a veces tenemos que reemplazarlos.

Mientras tanto el principal enfoque de El Filósofo estará puesto en el tremendo choque de hoy. El City recibirá al Liverpool para intentar amargarle un poco la fiesta de campeón desde las las 16.15 en el Etihad Stadium.

Otras Noticias