Antoine Griezmann habría sido ofrecido a un gigante de Europa

Momento de crisis.
sábado, 4 de julio de 2020 · 11:18

Antoine Griezmann es uno de los nombres que más sonó en la última semana. Seguiría siendo la portada de todos los medios si no hubiese trascendido la decisión de Lionel Messi de frenar las negociaciones por su continuidad.

Griezmann llegó al Barcelona en 2019 por 120 millones de euros. Los directivos apostaron fuerte por él tras sus enormes campañas en el Atlético Madrid y en Francia. Sin embargo nunca logró consolidarse.

A pesar de ello el ex Real Sociedad se mantenía en un proceso de adaptación y todavía se esperaba por su mejor rendimiento. Ni Ernesto Valverde ni Quique Setién pudieron encontrarle un lugar en la cancha.

El caso arribó a un nivel de polémica mucho mayor cuando el delantero galo ingresó recién a los 88 minutos en el cotejo ante el Colchonero. El entrenador había elegido a Riqui Puig y luego a Ansu Fati.

Dicha situación disparó un verdadero escándalo, a tal punto de que se iniciaron los rumores de una posible salida. Son muchos los sondeos aunque lo más concreto es que, según buena parte de la prensa italiana, Grizou habría sido ofrecido a la Juventus.

El jugador de 29 años entraría en un intercambio por el delantero brasileño Douglas Costa y por el volante ex PSG Adrien Rabiot. No hubo una confirmación oficial pero todo indica que las negociaciones habrían comenzado.

Vale destacar que el Barça acaba de cerrar un acuerdo con la Vecchia Signora. Arthur Melo viajará a Turín mientras que Miralem Pjanic arribará a Cataluña. ¿Tendrá El Principito el mismo destino?

Sin lugar a dudas sería una decisión muy criticada por el poco tiempo que el oriundo de Borgoña lleva en el club. Además hay un fuerte interés del Inter, hecho que podría facilitar la llegada de Lautaro Martínez.

Otras Noticias