Jorge Carrascal definió su futuro con una frase contundente

¿Emigra a Europa?
sábado, 4 de julio de 2020 · 11:55

Jorge Carrascal es uno de los hombres más buscados del fútbol argentino. Si bien todavía no pudo demostrar todo su talento en River desde Europa lo siguen de cerca y fueron muchos los clubes que lo tentaron.

En la actual temporada Carrascal disputó apenas 10 partidos con La Banda. Donde sí tuvo una participación destacada fue en el Preolímipico, donde clasificó al cuadrangular final sin lograr el pasaje a Tokio.

El ex Millonarios es consciente de los constantes rumores sobre él aunque se encargó de aclarar en diálogo con Radio Caracol cuál es su deseo para las próximas temporadas:

“En River quiero quedarme al menos dos o tres años. Este club me ha brindado muchas cosas, principalmente felicidad. Cuando uno la encuentra se siente bien como futbolista. A pesar de los pocos partidos que tuve, la verdad es que hay un grupo de personas que a uno lo hacen sentir especial”

El ex Sevilla fue realmente contundente y no le dejó espacio a los posibles fichajes. Vale destacar que clubes como la Juventus, la Fiorentina y el Betis realizaron sus sondeos. Así manifestó su parecer ante la posibilidad de irse:

“No he recibido noticias de mi representante. Sí he visto muchos rumores al respecto, pero ahora mismo estoy enfocado en River”

Al igual que otros tantos futbolistas el ex Karpaty mencionó que en elenco argentino encontró su lugar. Lo mismo han señalado jugadores como Rafael Santos Borré o Juan Fernando Quintero. Para concluir elogió a Marcelo Gallardo:

"Sigue ayudándome a crecer, me entiende como individuo y futbolista, me permitió evolucionar mucho. En River hay jugadores muy competitivos. Me siento feliz trabajando y sigo esforzándome para poder mejorar siempre”

Otras Noticias