Marcos Rojo confirmó el contacto con Boca y respondió al interés

¿Cederá el Manchester?
sábado, 4 de julio de 2020 · 13:28

Marcos Rojo se convirtió en uno de los principales fichajes del fútbol argentino a principios de 2020. Llegó a préstamo del Manchester United en pos de sumar minutos y ser convocado nuevamente a la Selección Argentina.

Rojo arribó junto a Javier Mascherano a un Estudiantes en proceso de transición. Sin embargo una lesión lo marginó de toda la temporada. Apenas pudo jugar un solo partido, en la derrota ante Defensa y Justicia por 2 a 1.

El ex Spartak de Moscú solo firmó por seis meses y en principio deberá volver a Inglaterra. Los Res Devils expresaron que sólo aceptaban una venta y el precio para adquirirlo asciende a los 10 millones de euros

En dicho marco el ex Sporting de Lisboa fue tentado por Boca Juniors. En diálogo con Fox Sports confirmó los rumores y detalló cómo se dio el contacto con nada más ni nada menos que Juan Román Riquelme:

“Me llamaron del club, para ver qué quería hacer, qué tenía pensado, si volver a Inglaterra o seguir en Estudiantes. Me llamó Riquelme. Me dijeron que me quería llamar. Yo estaba emocionado. Mi viejo es fanático de Boca”

Claramente fue una grata sorpresa para el nacido La Plata, quien dejó entrever que sería un hecho importante para su carrera aunque rechazó la oferta por el momento:

“Yo llegué en enero, me recibieron como un ídolo, estoy muy agradecido al club por todo, por cómo me abrieron la puerta y el cariño de la gente. No puedo irme a Boca"

El defensor de 30 años manifestó que no hablaría bien de él si fuera al Xeneize. Indicó que se podría dar en un futuro aunque su mayor deseo es continuar en el Pincha.

Otras Noticias