La joya del fútbol argentino que fue presentado en Emiratos Árabes

El mercado comienza su ruedo.
martes, 7 de julio de 2020 · 08:35

Pese a la pandemia de coronavirus y los números rojos que esto arrojó en los clubes a nivel global, las transferencias en el fútbol argentino comienzan a dar que hablar y Nicolás Oroz se fue de Racing.

El volante ofensivo continuará su carrera en el Al Wasl de los Emiratos Árabes y el elenco asiático se encargó de comunicar la noticia con una gran presentación en las redes.

Como un refuerzo de lujo, con un video que muestra algunas de sus mejores acciones en los diferentes equipos donde actuó, el elenco amarillo presentó en sociedad al enganche de 26 años.

Surgido de la cantera de La Academia, Oroz pasó por Chacarita, O'Higgins y Universidad de Chile, todos a préstamo, al igual que esta nueva aventura en el Medio Oriente.

Los de Avellaneda cedieron al habilidoso mediocampista por un año con la opción de compra a futuro de 2.500.000 de dólares por el 85% del pase.

Si bien tuvo otras ofertas sobre la mesa de Brasil y de Estados Unidos, el Mago se decidió por la más concreta y, luego de una revisión médica, estampó la firma de manera virtual.

Mientras Oroz espera a que le den el permiso para subirse al avión, Víctor Blanco, presidente de Racing, acordó la extensión de su vínculo hasta junio del 2022 (vencía en junio del año próximo).

El talentoso volante espera por su llegada a Dubai, a uno de los equipos más importantes del país asiático, donde hace algunos años atrás fue entrenador Diego Armando Maradona.

Otras Noticias