Las fuertes declaraciones de Pablo Migliore sobre el caso Tévez-Bermúdez

El ex arquero arremetió duramente.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:56

Cada situación que ocurre en el mundo Boca se magnifica por la trascendencia de los protagonistas. La fuerte disputa entre Carlos Tévez y Jorge Bermúdez dio bastante tela para cortar y se sumaron ex jugadores a las opiniones públicas, entre ellos Pablo Migliore.

Todo se desató con los comentarios del colombiano y Raúl Cascini contra el Apache. Luego siguieron tuits polémicos y declaraciones cruzadas. Al respecto, opinaron varios futbolistas que vistieron la azul y oro, aunque ninguno con tanta dureza como el Loco.

Óscar Córdoba se había pronunciado a favor de su compatriota. Del otro lado de la grieta se colocaron Vicente Pernía y Cristian Traverso. ¿A quién defendió el ex arquero? Con mucha vehemencia criticó al hombre del Consejo de Fútbol y respaldó a Carlitos.

"Bermúdez y Ameal tienen que pedir permiso para hablar en Boca. Bermúdez es un títere que sale a decir lo que escucha. Y Cascini está irreconocible. No lo puede creer. Cuando lo cruzan a Carlitos, se raspan la frente contra el piso".

Fuerte y sin filtro, como lo hizo durante toda su carrera como jugador. Migliore supo vestir el buzo del Xeneize en 16 oportunidades (campeón Clausura 2006) y continuó su trayectoria por una larga lista de clubes hasta retirarse en 2017.

En diálogo con TyC Sports, el boxeador de 38 años bancó a Tévez, dijo que el 90% de los hinchas quieren su continuidad y confesó que en esa situación él ya se hubiera ido porque el delantero "no puede estar expuesto a este manoseo".

"Si Carlitos se va de Boca, Bermúdez se tiene que volver a Colombia. Riquelme se manejó bien hasta ahora desde que asumió. No sé cómo terminará esta situación. Hoy no me gusta lo que está pasando".

Así cerró Migliore con un fuerte mensaje en cuanto a la definición de una novela que rápidamente metió una gran variedad de capítulos. ¿Cómo sigue el tema renovación? Todo se estancó, en parte para que se calmen las aguas, se organicen las partes y se vuelvan a juntar. Sin embargo, al momento todos se mantienen en su postura.

Otras Noticias