La oferta millonaria del Real Madrid por Paulo Dybala

¿Emigra al Merengue?
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:12

El Real Madrid quedó eliminado de la Champions por segunda vez consecutiva en los octavos de final. La derrota ante el Manchester City todavía está siendo procesada. Aún así los planes para la siguiente temporada están en marcha y un nuevo objetivo apareció sobre la mesa: Paulo Dybala.

El Merengue obtuvo dos títulos en el año. La Supercopa y La Liga, campeonatos importantes aunque luego de haber ganado tres Orejonas al hilo es difícil de conformarse. Es por ello que Dybala ingresaría en los planes.

La información ha sorprendido a todo el mundo fútbol. La Joya fue el gran motor de la Juventus junto a Cristiano Ronaldo. De hecho fue elegido como el mejor jugador de la Serie A. Ha demostrado todo su talento y reafirmó su calidad de elite. 

Según lo publicado por Sport Media Set el Madrid estaría dispuesto a desembolsar hasta 100 millones de euros por el nacido en Córdoba. Serían 50 millones en efectivo más el pase de otro futbolista.

De momento los nombres que han trascendido son los de Isco y de Toni Kroos, aunque uno es suplente y el otro un titular clave. La oferta por el ex Palermo no es oficial pero se confirmó que hubo contacto entre los clubes.

Se trata de una operación realmente complicada. El ex Instituto se siente muy a gusto en el conjunto de Turín e incluso está negociando una ampliación de contrato hasta 2025. 

Además ante la posible salida de CR7 al París Saint Germain la Juve intentará todo lo posible para que el delantero argentino se quede. Si la propuesta se materializa habrá que esperar lo que decida el jugador.

Si Dybala ve con buenos ojos una posible salida a La Casa Blanca la Vecchia Signora no tendrá alternativa. El precio sigue siendo muy alto en el marco de la pandemia pero un trueque podría darle solución a la operación.

Otras Noticias