Las tres tremendas alternativas del Manchester United si no logra fichar a Sancho

¿Quién llegará?
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:49

Una de las novelas más importantes del actual período de fichajes es la del Manchester United con Jadon Sancho. La historia está llena de especulaciones y cuando parecía tener fin se produjo un giro inesperado.

Según diferentes medios internacionales el United estaba dispuesto a desembolsar los 100 millones de euros requeridos. Incluso se llegó al punto de afirmar que había acuerdo entre las partes.

Sin embargo el director deportivo del Borussia Dortmund manifestó días atrás que no hubo contacto por parte de Los Red Devils. Las declaraciones sorprendieron a propios y extraños.

El elenco inglés no respondió de manera oficial a dichas palabras y todo se encuentra en un estadio de pura incertidumbre. Probablemente haya que esperar hasta el final de las competencias internacionales para conocer una decisión.

En dicho marco han trascendido tres nombres en caso de que el conjunto británico no logre adquirir los servicios de Sancho. Son jugadores de peso y sus situaciones son bien distintas.

En primer lugar se encuentra Ousmane Demebelé. El futbolista del Barcelona se encuentra en la órbita de Los Diablos Rojos hace tiempo. Ante la imposibilidad de fichar a Ansu Fati, el podría ser el apuntado.

Luego aparece Kingsley Coman, de gran presente en el Bayern Munich. En principio los alemanes escucharían ofertas aunque no se desprenderán fácil de él. Es del gusto del entrenador del Manchester, Ola Gunnar Solsjkaer.

Por otra parte también estaría en carpeta Douglas Costa. El brasileño no sería tenido en cuenta por Andrea Pirlo en la Juventus y sería el traspaso más fácil de llevar a cabo para el United. Sin embargo no es el de mayor anhelo.

Otras Noticias