El nuevo borrado de Koeman en el Barcelona

Quieren buscarle una salida.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:37

El Barcelona ha iniciado un fuerte proceso de transición. La llegada de Ronald Koeman supuso un cambio de esquema en la formación y la salida de varias figuras.

Luis Suárez y Arturo Vidal fueron los principales apuntados. El uruguayo iría a la Juventus y el chileno al Inter. Ambos deben resolver todavía su salida del Barça.

Sin embargo el avance de Koeman sobre el plantel no se quedó allí. Una de las promesas más importantes del conjunto culé no tendría más lugar.

Se trata de Riqui Puig, una de las alternativas más utilizadas por Quique Setién durante su corta etapa en el elenco español. Hoy está a un paso de irse.

Según lo publicado por diferentes medios el entrenador holandés le habría comunicado que busque una salida del club culé.

El principal motivo sería su poca inserción en el sistema de 4- 2- 3- 1, la mayor novedad del entrenador. Además su rendimiento en los encuentros de Los Blaugranas ante Nástic y Girona no habría sido el mejor.

Koeman no lo incluyó directamente en la nómina de jugadores de cara al partido contra el Elche por el trofeo de Joan Gamper. El Barcelona lo recibirá en el Camp Nou a las 14.

El Barça debutará de manera oficial el próximo 27 ante Villarreal de local. Por ahora la incertidumbre primera pasa por la presencia o no de Suárez.

Otras Noticias