La última oferta del Barcelona por Lautaro Martínez

¿Hay esperanza?
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:51

El futuro de Lautaro Martínez parece prácticamente resuelto. Todos los directivos del Inter han hablado de la imposibilidad de venderlo en el actual mercado de pases, lo que sentenció su destino,

Aún así ni Martínez ni el Barcelona se rinden. El club catalán ha enviado lo que según el diario Sport es la última oferta. Una pequeña ventana se abrió al Luis Suárez tener todo acordado con el Atlético Madrid.

La negociación que permitiría una luz de esperanza es la de Arturo Vidal. El Neroazzurro y Los Blaugranas cerraron la operación de buena manera, lo que dio oxígeno para un intento por El Toro.

Los términos son los mismos de las ocasiones pasadas. El equipo español no cuenta con dinero para ejecutar la cláusula de rescisión, por lo que el plan para adquirir al delantero argentino incluiría un trueque.

En dicho marco quien podría ingresar es Junior Firpo, lateral que le interesa a los italianos aunque de momento no los convence lo suficiente como para desprenderse del ex Racing.

Mientras tanto el nacido en Bahía Blanca se despachó con un hat trick ante Pisa y con un doblete ante Lugano en los amistosos previos al debut por el Calcio. ¿Seguirá igual de encendido?

El atacante de 23 años verá acción oficial el próximo sábado desde las 15.45 en el Giuseppe Meazza. Vale destacar que no disputaron la primera jornada por el descanso obtenido tras haber llegado a la final de la Europa League.

Lautaro ha dado señales de querer seguir su carrera en el Barcelona. Rechazó los pedidos del Inter para negociar la extensión del vínculo. En 2021 habrá mayores probabilidades si todo se mantiene igual.

Otras Noticias