Boca: dos delanteros con posible destino europeo

¿Emigran al Viejo Continente?
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:57

Boca Juniors finalizó su gira internacional y completó con dos victorias las jornadas de Copa Libertadores. Derrotó por 2 a 0 a Libertad y por 1 a 0 a Independiente Medellín y quedó a un solo punto de los octavos.

El regreso del Xeneize al fútbol contó con una gran serie de problemas pero poco importó tras los resultados obtenidos. Marcha primero en su grupo con 10 unidades, tres de distancia con Caracas.

Mientras tanto el conjunto azul y oro continúa transitando el mercado de pases. Por el lado de las incorporaciones no hay novedades importantes aunque sí por las posibles transferencias.

En lo concreto desde Europa buscan a dos delanteros del elenco argentino. El primero es Mateo Retegui, quien retornó de Estudiantes y de momento no tuvo minutos. El segundo es Walter Bou, hombre que vio acción en la Copa.

La propuesta para ambos sería por préstamo. A Retegui lo quieren desde el Ofi Creta de Grecia, conjunto que a mitad de año pasado debió luchar por mantenerse en la primera categoría. La institución boquense todavía no dio respuesta.

A Bou lo vienen observando de la Serie A. Su representante es Francesco Totti, por lo que hay buenas chances de que emigre allí. Sin embargo, no se reveló el club interesado. Boca habría tomado una definición general con respecto a la situación.

Con la lesión de Wanchope Ábila y con la incertidumbre con respecto a la respuesta del cuerpo de los futbolistas debido al tiempo sin jugar, el Xeneize solamente se desprenderá de uno de ellos.

En la ofensiva también compite Mauro Zárate, aunque en un rol más parecido al de Carlos Tevez. Por ahora las propuestas están en etapa de análisis. El elenco de Buenos Aires lo pensará seriamente antes de proceder.

Otras Noticias