Manchester United: la última increíble oferta por Jadon Sancho

¿Tendrán éxito?
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:20

El Manchester United dispone de una obsesión importante con nombre y apellido bien claro: Jadon Sancho. La estrella de 20 años es la principal prioridad en el mercado y buscarán por todos los medios obtenerla.

El United de momento no ha contado con mucho éxito. Diversos directivos del Borussia Dortmund manifestaron semanas atrás que no habían recibido ninguna oferta y que además el jugador se sentía cómodo en el club.

La operación se comenzó a enfriar pero los posibles reemplazantes (como Ousmane Dembelé) tampoco cuadraban a la perfección en el proyecto de Los Diablos Rojos. Por ello realizaron una última oferta.

Según lo publicado por el diario Marca, el conjunto inglés estaría dispuesto a desembolsar unos 90 millones de euros para contratar a la joven promesa. Se trata de una cifra impresionante, considerando la crisis económica.

Los alemanes hasta el momento se mostraron firmes, con una exigencia clara de al menos 100. Todavía no hubo respuesta oficial y el equipo británico se encuentra a la expectativa de poder avanzar de una buena vez en el fichaje.

La derrota en el debut contra el Crystal Palace por 3 a 1 aceleró todos los posibles intentos de incorporación por parte del Manchester. Vale destacar que solamente lograron adquirir a Donny Van de Beek, a cambio de 39 millones depositados al Ajax.

La llegada del holandés fue buena pero los principales competidores de Los Red Devils a nivel local tuvieron un mercado mucho más activo. El City, el Chelsea y el Liverpool son los principales ejemplos.

El club de Inglaterra cuenta con el gran objetivo de volver a ganar la Premier y de realizar la mejor performance posible en la Champions League. ¿Les alcanzará con el plantel actual o necesitarán de mayor calidad?

Otras Noticias