Otra vez lo hizo: increíble pole position de Lewis Hamilton

Segundo terminó Verstappen y tercero Bottas.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 15:53

Como nos tiene acostumbrado, otra vez lo hizo. Lewis Hamilton, en una increíble vuelta clasificatoria, se quedó con la pole position del Gran Premio de Rusia y obtuvo su 96° clasificación.

Hamilton con un tiempo de 1.31.304 logró el mejor tiempo de la clasificación y mañana estará largando en el primer casillero. El piloto inglés no para de batir récord y se acerca a sus 100 clasificaciones obtenidas.

"Fue una de las peores sesiones de clasificación, ¡fue horrible! Con el corazón en la boca . Me quitaron el tiempo, luego salió la bandera roja”, expresó el piloto de Mercedes Benz quién estuvo a un segundo de quedar afuera de la segunda clasificación.

Luego el inglés indicó que en este circuito “es agradable estar en la pole, pero este es probablemente el peor lugar para estar en la pole, con los coches más dragados este año".

En segundo lugar y de gran clasificación quedó Max Verstappen a medio segundo de Hamilton. El joven piloto de Red Bull expresó: “puesto 2 en la Q3. No esperaba eso y, por supuesto, es genial para nosotros. Si podemos empezar bien mañana, nunca se sabe lo que puede pasar".

Valtteri Bottas quedó en la posición 3, a 600 centésimas de su compañero de equipo Lewis. Bottas, perdió mucho en el sector tres del circuito. “Es un buen lugar para comenzar tercero. Recuerdo una vez que comencé tercero aquí, y sé lo que pasó allí ", indicó Bottas.

Más atrás quedaron Pérez, Ricciardo, Sainz, Ocon, Norris, Gasly y Albon completaron los 10 primeros.

Mañana la actividad comienza a las 8:10 horas. Lewis Hamilton buscará igual el récord de 91 victorias de Michael Schumacher y seguir estirando su ventaja en el campeonato.

Otras Noticias