Leeds: Marcelo Bielsa quiere a una joya del Bayern Munich

¿El último deseo?
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:32

El Leeds inició la Premier League a puro gol. Cayó en el debut ante Liverpool por 4 a 3 y luego le ganó con el mismo resultado al Fulham. En la tercera jornada venció al Sheffield United por 1 a 0.

El andar del United es realmente bueno. Lo único a reprocharse es la eliminación en la Capital One Cup en manos del Hull City. Vale destacar igualmente que jugó con mayoría de suplentes.

El lado deportivo de Los Pavos Reales marcha de gran forma al mismo tiempo que el institucional se consolida. El mejor ejemplo de ello son los fichajes conquistados hasta el momento. Rodrigo (30 millones), Diego Llorente (20 M), Hélder Costa (17,7 M), Robin Koch (13 M) e Illan Mesler (6,5 M) son algunos de los más importantes.

Sin embargo, el elenco británico va por más. A Marcelo Bielsa le llamó la atención un joven volante del Bayern Munich. Se trata de Mickaël Cuisance, jugador francés de 21 años.

Cuisance llegó al Gigante de Baviera en 2019 tras dos temporadas en el Borussia Monchegladbach. La competencia interna es realmente dura y apenas pudo disputar 11 encuentros, solamente en 3 lo hizo como titular. El equipo de Yorskshire ve una oportunidad clara.

Según los medios ingleses, Los Blancos desembolsarían hasta 20 millones de euros para adquirirlo. El futbolista galo se convirtió en noticia también por el altercado que tuvo en una práctica con Robert Lewandowski.

Es difícil determinar si el jugador del Bayern tendrá un rendimiento regular. Aún así sería un gran insumo para el elenco inglés. El Loco buscará convencerlo para que sume al proyecto.

Mientras tanto el Leeds se prepara con todo para uno de los partidos más complicados dentro de la Premier. El sábado chocará con el Manchester City de local. Los Ciudadanos vienen de caer por 5 a 2 con el Leicester, por lo que puede ser una buena oportunidad.

Otras Noticias