París Saint Germain: la estrella argentina que buscaría Mauricio Pochettino para ganar la Champions

Quiere mayor poder en ataque.
sábado, 16 de enero de 2021 · 08:47

El París Saint Germain ha iniciado un nuevo proyecto de la mano de Mauricio Pochettino. El entrenador finalizó con un largo período de descanso y se embarcó de lleno en el objetivo de conquistar por primera vez la Champions League.

El inicio fue irregular pero el título de la Supercopa de Francia (tras vencer 2 a 1 al Olympique de Marsella) calmó las aguas. Más allá del plantel impresionante que dispone el PSG, Pochettino le habría pedido a los directivos un refuerzo de lujo.

Estamos hablando de Paulo Dybala. La Joya ha sido relacionada con diferentes clubes en el último tiempo debido a cierta incomodidad manifestada en la Juventus. ¿Aprovecharán Los Rojiazules?

Según lo manifestado por Sport, el flamante entrenador buscaría contar con más variantes en la ofensiva. Sería interesante saber cómo combinaría Dybala con Neymar y Kylian Mbappé dentro del equipo francés.

Fuente: (ESPN)

El hecho que podría convencer al cordobés es el contrato. De momento no habría renovado con la Juve justamente porque se niegan a darle el aumento que desea. El París estaría dispuesto a entregarle 15 millones de euros en forma anual.

Por otro lado, el PSG desembolsaría entre 60 y 70 millones para llevarse al ex Instituto. Todavía no hay ofertas formales y de momento es solo interés aunque habrá que estar atento a los próximos pasos.

Además, la incorporación se pensaría recién para el siguiente mercado y no el actual. El período de traspasos del verano europeo suele contener la mayor parte de las ventas dado que es previo al inicio de una nueva temporada.

Mientras tanto el conjunto galo deberá concentrarse en el duelo que disputará hoy desde las 21 hora local (17 en Argentina) ante el Angers. Necesitan de un triunfo para superar al Lyon y escalar a lo más alto de la tabla, Pochettino dio positivo de coronavirus y no estará en el banco. 

Otras Noticias