Inter recibe a Juventus en un duelo clave de la Serie A: todo lo que hay que saber

Un partido trascendental.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:56

Inter jugará ante la Juventus desde las 20.45 (16.45 en Argentina) en el Giuseppe Meazza, por la fecha 18 de la Serie A, en lo que será una nueva edición del clásico en uno de los momentos más importantes del torneo. La expectativa es total.

El Neroazzurro va segundo en el Calcio a solo tres unidades del Milan. Luego de cuatro victorias consecutivas fueron frenados por la Roma, en el empate por 2 a 2. Volvieron a vencer en el 2 a 1 ante la Fiorentina por la Copa.

La Gran Culebra quedó eliminada de todo certamen internacional tras quedar en el último lugar de la fase de grupos de la Champions. Es por ello que la apuesta central está en recuperar la hegemonía dentro del país.

Por su parte, la Vecchia Signora cosechó cinco triunfos al hilo, incluido el 3 a 1 ante el Rossonero en el San Siro. Aún así, aunque con un partido menos, se encuentran a siete puntos del líder. Si suman de a tres podrían escalar al tercer lugar.

Fuente: (ESPN)

El historial es impresionante, pero no le es favorable a Los Negriazules. Según la información de Live Fútbol, de 190 cotejos perdieron 88, 50 los empataron y 52 los ganaron. La desventaja en la materia es importante.

El Inter formaría así: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Ashley Young; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. 

La Juve presentaría los siguientes once: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Gianluca Frabotta; Federico Chiesa, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Aaron Ramsey; Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.

Vale destacar que el elenco de Turín no tendrá a Paulo Dybala por lesión. El Neroazzurro va con lo mejor de su plantel. En el horizonte aparece el clásico con el Milan por los cuartos de final de la Copa Italia. La cita será el 26 de enero.

Otras Noticias