Liverpool vs. Manchester United: todos los detalles del partido más importante de la Premier

¿Quién se impondrá en el clásico?
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:39

El Liverpool enfrentará al Manchester United desde las 20 hora local (17 en Argentina) en Anfield por la fecha 19 de la Premier League. La lucha por el primer lugar de la tabla está en juego.

Los Reds llegan de forma realmente irregular. En los últimos tres partidos por el torneo empataron dos y perdieron uno. De esa forma perdieron la ventaja de la cual disponían. Se recuperaron con un 4 a 1 ante el Aston Villa por la FA Cup.

Por su parte, el Manchester aprovechó la mala racha del conjunto dirigido por Jürgen Klopp y cosechó tres victorias consecutivas por Premier. Donde sufrieron fue ante el City, en la eliminación de la Capital One Cup. Cayeron 2 a 0 en la semifinal.

El elenco inglés se ubica tercero, a dos puntos del Leicester, quien dispone de un partido más, y a tres de Los Diablos, por lo que una victoria los dejaría nuevamente en lo más alto de todo.

Fuente: (ESPN)

El denominado Derbi del Noroeste de Inglaterra cuenta con un historial realmente impresionante. Según los datos de Live Fútbol, se enfrentaron 203 veces. El United se quedó con 80 triunfos, Los Rojos con con 67. Además hubo 57 empates.

El Liverpool formaría así: Alisson; Trent Alexander Arnold, Fabinho, Jordan Henderson, Andrew Robertson, Georginio Wijnaldum, Thiago Alcántara, James Milner, Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino. 

El Manchester alinearía con los siguientes once: David De Gea, Aaron Wan-Bissaka, Bailly, Harry Maguire, Luke Shaw, Fred, Scott McTominay, Paul Pogba, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Edinson Cavani.

El elenco de Anfield buscará retornar a la punta y luego defenderla en el duelo ante Burnley del próximo jueves. El United hará lo porpio ante el Fulham. Los mismos adversarios se volverán a encontrar en una semana cuando disputen la cuarta ronda de la FA Cup.

Otras Noticias