Tottenham: José Mourinho iría en busca de una figura mundial argentina

Fuerte apuesta.
domingo, 17 de enero de 2021 · 08:39

José Mourinho llegó al Tottenham en la temporada pasada con la ilusión de continuar con el buen trabajo de Mauricio Pochettino. Sus primeros pasos no fueron los mejores, pero en la actualidad es uno de los principales protagonistas.

Los Spurs disponen de cuatro frentes. Marchan sextos en la Premier (a solo seis unidades del Manchester United), deben jugar la final de la Capital One Cup ante el City, van por los octavos de la Europa League contra el Wolfsberg y también quieren eliminar al Wycombe en la cuarta ronda de la FA Cup.

Los Lilywhites pueden llegar a junio de manera realmente exitosa. Más allá de lo mencionado, uno de los objetivos primarios es volver a clasificar a la Champions. Con el torneo más importante del mundo a nivel clubes en la mira, Mourinho buscaría reforzarse de la mejor manera.

En dicho marco, el entrenador portugués le habría pedido a los directivos del elenco inglés reencontrarse con una tremenda figura. Estamos hablando de Ángel Di María, estrella absoluta.

Fuente: (ESPN)

Mou conoce bien a Di María de su paso por el Real Madrid. Su asistencia a Sergio Ramos en la final ganada al Atlético por la Liga de Campeones no se olvida. Según el Daily Mirror, el conjunto de Londres iría por él.

El contrato de Fideo en el PSG finaliza en junio. Esto le permite al Tottenham negociar desde este mismo momento directamente con el jugador. Convencerlo no será nada fácil.

Por un lado, el rosarino no cuenta con una buena experiencia en la Premier. Jugó en Los Red Devils y fue su peor etapa. Incluso llegó a manifestar que no puede ni ver el fútbol de Inglaterra. Por el otro, su estadía en Francia le ha dado una gran cantidad de éxitos.

Los Spurs necesitarán demostrar un proyecto que pueda superar al de Les Parisiens, hecho que a priori parece complejo. Todavía no hay ofertas formales como tampoco declaraciones públicas. Habrá que esperar para ver el posible traspaso.

Otras Noticias