Mario Pergolini confirmó el lanzamiento del canal de Boca: todos los detalles

¿Cuándo comienza?
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:03

El mundo Boca entrega más de dos noticias importantes por día. En el medio del mercado de pases, la preparación por el debut en la Copa de la Liga Profesional y el conflicto entre jugadores y Consejo de Fútbol, Mario Pergolini confirmó a través de Vorterix el nuevo canal dedicado especialmente al club. ¿De qué se trata?

Pergolini brindó la exclusiva por la mañana y contó los detalles. Se transmitirá por Youtube y un canal de cable. Explicó que la intención no era adquirir un nueva cadena de televisión para evitar repetir contenidos durante las 24 horas. A través de las dos plataformas habrá un noticiero y se verán en vivo partidos de la Reserva, el futsal y el fútbol femenino.

Fuente: (Vorterix)

El vicepresidente de Boca lo contó en un contexto donde la polémica está a la orden del día, sobre todo, por ciertas acusaciones de los directivos a un determinado sector de los medios de comunicación. En su programa de radio extendió las características y habló de una interesante innovación tecnológica:

Lo terminamos de arreglar ayer, vamos a pasar la Reserva, con un sistema de cámaras que terminamos de adquirir, que son automáticas, y toman toda la transmisión.

Además indicó que el noticiero comenzará el próximo 22 de febrero. La idea de utilizar tanto Youtube como un canal responde a la necesidad de llegar a más sectores. El periodista expresó que gente "más grande" puede estar más acostumbrada a la televisión, antes que sentarse en la computadora:

El que ve Youtube, que lo ve todo el mundo, no va a tener ningún problema, pero hay un montón de gente grande. No queremos tener un canal completo de 24 horas porque sino hay que poner un montón de cosas y porquerías repetidas todo el tiempo, como el 80% de los cables.

Todavía no hay detalles de quiénes ayudarán en la producción (Pergolini manifestó que también tendrán la posibilidad de pasar contenidos) ni cuál será el canal que albergue los programas y transmisiones. Se espera por más informaciones antes del comienzo, pautado para dentro de dos lunes.

 

Otras Noticias