La fuerte decisión de Cristian Pavón

¿Se viene un nuevo conflicto?
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:18

Cristian Pavón retornó a Boca a fines de noviembre. El club mantenía la ilusión de recuperar a una de sus figuras. Incluso se llegó a especular con su participación en las instancias finales de la Libertadores. En la actualidad, dicha realidad no podría estar más lejana. Una nueva decisión complicó más la situación general.

Pavón decidió realizarse, finalmente, la intervención quirúrgica en sus dos tobillos por la fibrosis. Según lo manifestado por distintos medios, no aguantaba más el dolor cada vez que corría. La operación tuvo lugar en la mañana y el encargado fue el reconocido médico Jorge Batista. ¿Cómo repercutió en la institución?

En primer lugar, el Xeneize pretendía esperar al receso de Copa América para darle el bueno a Kichán. Se trata de una lesión que tiene desde, incluso  su primer ciclo en el club de la Ribera. Desde ese punto de vista, entendían que podía esperar a que no haya competencia para resolver la cuestión.

El ex Talleres no se mostró a gusto con la postura del Consejo de Fútbol, mucho menos cuando se enteró de la negativa a la oferta de LA Galaxy por el 50% de su fichaje. La operación cambia por completo el panorama. Como mínimo tendrá dos meses de recuperación e, incluso, podría estar hasta junio sin llegar al 100%.

Fuente: (TNT)

El hecho puede influir directamente en las intenciones del elenco americano. Aún así parecería que la opción sigue. El conjunto estadounidense está ilusionado con repatriar a una de sus estrellas durante la última temporada. De cualquier forma, el ex Colón no saldrá a un campo de juego en un largo tiempo.

Durante 2020 Pavón llegó a anotar 10 goles en 22 partidos. Si bien al elenco no le fue del todo bien, sus números fueron realmente excepcionales. Todavía estaba bajo la conducción de Guillermo Barros Schelotto. Se esperaba que pueda continuar con su rendimiento en Boca. Por ahora no será posible.

Otras Noticias