Newell's vs. Boca: formaciones y todos los detalles

Tremendo cruce.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:39

Boca visitará a Newell's desde las 21.30 en el estadio Marcelo Bielsa por la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo que dirige Miguel Ángel Russo viene de empatar 2 a 2 con Gimnasia y busca su primera victoria. La Lepra quiere recuperarse de la derrota ante Vélez por 1 a 0.

El Xeneize ha atravesado su momento más complejo tras la polémica entre una parte del vestuario y el Consejo de Fútbol. Lamentablemente, no pudieron plasmar dicha superación en el campo de juego. El rendimiento contra el Lobo no fue bueno y la mejora inmediata es el principal objetivo.

Fuente: (TNT)

El cierre del mercado de pases para el club de La Ribera finalizó con una triste noticia. Felipe Román tenía todo arreglado para llegar, pero no pasó la revisión médica y debió volverse. Le encontraron una miocardiopatía hipertrófica (principal razón de las muertes súbitas). Su carrera se complicó, pero podrá evitar un mal mucho mayor.

Por su parte, el conjunto rosarino quiere superar la irregular temporada pasada, donde no pudieron clasificar a la fase Campeonato de la Copa Maradona. Tampoco pudieron acceder a la final del repechaje con Central. Para este duelo llegan con tres bajas importantes: Pablo Pérez (expulsión contra el Fortín), Santiago Gentiletti y Franco Escobar (ambos por lesión). Se espera que Maxi Rodríguez aparezca en el banco.

Fuente: (LPF)

El historial está a favor del conjunto azul y oro. De 156 partidos, ganaron 67, empataron 47 y perdieron 42. Los últimos dos cotejos pertenecen justamente al certamen anterior. Fueron dos triunfos para los de Russo por 2 a 0. Con un plantel similar y en principio con una sola modificación con respecto al equipo que igualó con Gimnasia (Jorman Campuzano por Alan Varela), intentarán extender la racha.

Boca formaría así: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Mauro Zárate. Newell's presentaría los siguientes once: Alan Aguerre; Llano o Nadalín, Manuel Capasso, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Mauro Formica o Nico Castro; Julián Marcioni o Enzo Cabrera e Ignacio Scocco.

Otras Noticias