Boca: la difícil situación de Carlos Tevez

Complejo momento.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:27

Carlos Tevez atraviesa uno de los momentos más complejos de su vida. El fallecimiento de su padre lo golpeó fuerte a él y a toda su familia. Su situación de salud era delicada desde hace un tiempo y, lamentablemente, no pudo resistir más tiempo. El jugador debió abandonar Rosario en la previa al duelo con Newell's y por ahora su situación es difícil.

Tevez no se presentó a ninguno de los entrenamientos posteriores al triunfo con La Lepra. De hecho, tampoco concurrió hoy, por lo que todo parece indicar que no estará presente en el duelo ante Sarmiento del próximo domingo. Miguel Ángel Russo utilizaría un equipo muy similar al del fin de semana pasado.

Fuente: (ElTrece)

El Apache regresó a Buenos Aires en el mismo día que se enteró de la noticia. El lunes el plantel tuvo libre, pero ahora ya llevan dos días de práctica seguidos sin su capitán y máxima figura. Russo le continuará dando jornadas libres hasta que pueda estar mejor desde el punto de vista anímico.

En el choque con El Rojinegro, el técnico reemplazó al ex Manchester City con Cristian Medina. Es uno de los juveniles que sorprendió a Juan Román Riquelme por su técnica y habilidad. Si bien se lo ha visto cerca del 5, su posición natural es un poco más adelante, como interior o enganche.

Fuente: (Revolución Popular)

El ex Juventus todavía no se ha manifestado de forma pública. Desde el club de la Ribera tampoco mencionaron cuándo pretenden recuperar su jugador. Luego del enfrentamiento ante el elenco de Junín, el Xeneize se medirá con Claypole por Copa Argentina. La cita está pautada para el miércoles 3 a las 21.30 en la cancha de Lanús.

Se espera que, para dicho momento Tevez pueda estar presente. Después, el club de la Ribera se cruzará con Vélez en Liniers, compromiso que servirá de antesala para el primer superclásico de la temporada. El duelo con River será en La Bombonera el 14 a las 17.

Otras Noticias