Boca vs. River: día y horario confirmados

Tremendo cruce.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 08:43

El segundo superclásico del año y el primero en la temporada ya cuenta con fecha y horario. En enero igualaron 2 a 2 en La Bombonera por la anteúltima fecha de la Fase Campeonato de la Copa Maradona. El resultado benefició a Boca, quien luego se consagraría campeón ante Banfield.

La historia se volverá a repetir aunque el escenario general es diferente. El duelo será por la quinta fecha del actual certamen. El estadio, el mismo: el Alberto J. Armando. El enfrentamiento se llevará a cabo a partir de las 18 el domingo 14 de marzo. Vale destacar que no comparten zona. ¿Se impondrá el Xeneize o el Millonario?

Fuente: (ESPN)

El club de La Ribera inició su camino con un empate ante Gimnasia por 2 a 2 como local. Después, obtuvo la primera victoria al derrotar a Newell's por 1 a 0. Por su parte, la Banda cayó de forma sorpresiva ante Estudiantes en el debut. Se recuperó con un 3 a 0 a Rosario Central.

Ambos deberán disputar tres encuentros previos. El conjunto azul y oro recibirá a Sarmiento de Junín mañana desde las 21.30. El miércoles se estrenará en la Copa Argentina ante Claypole y el 7 de marzo visitará a Vélez en Liniers. Los de Núñez chocarán con Platense y Argentinos. Además, definirán la Supercopa contra Racing el jueves 4 desde las 22.30.

A diferencia del anterior enfrentamiento, Boca y River suman puntos para grupos distintos. El partido corresponde a la nueva incorporación de los clásicos. No se jugarán todos en una sola fecha, sino que habrá uno por cada jornada. Por ejemplo, en la cuarta se medirán San Lorenzo y Huracán.

Debido a este motivo el duelo tendrá mucha menos carga emotiva que el de enero. En aquel momento el Xeneize era líder y el Millonario el escolta. Un triunfo para Russo suponía ser inalcanzable y una victoria para el Muñeco significaba alcanzar la cima. ¿Cómo llegarán?

Otras Noticias