Lautaro Martínez rompió el silencio y habló sobre la posibilidad de ir al Barcelona

Increíble revelación.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 09:15

Lautaro Martínez ha recuperado su nivel por completo. Se convirtió nuevamente en uno de los jugadores más letales dentro del área. Junto a Romelu Lukaku conforma una de las ofensivas más goleadoras y son los máximos responsables del actual liderazgo del Inter en la Serie A. Sin embargo, la situación pudo haber sido radicalmente distinta.

La juventud y talento de Martínez llegó a la Secretaría Técnica del Barcelona a principios de la temporada pasada. Cuando todavía la pandemia no había tenido efectos tan devastadores sobre la economía de los clubes, los Blaugranas lo fueron a buscar. Durante casi un mes se especuló, pero finalmente no hubo acuerdo.

Fuente: (ESPN)

Luego de mucho tiempo, el Toro finalmente reveló una parte de lo que sucedió. Le brindó una entrevista a La Gazzetta dello Sport de Italia y confirmó el contacto que se produjo en aquel momento con los catalanes. Además, manifestó qué le dijo al entrenador, Antonio Conte, y cuál es su aspiración actual:

Estábamos trabajando en eso, ​ese era el camino. No puedo decirte lo cerca que estuve de ese club. Pero con Conte fui muy claro y le dije: 'Mi cabeza está acá, es una promesa, no me dejo condicionar'. Ahora eso es pasado, voy a renovar con el Inter y me quedaré por mucho tiempo.

Fuente: (ESPN)

Es la primera vez que el argentino transmite lo sucedido con el acercamiento del Barça. Vale destacar que el Neroazzurro pedía los 111 millones de la cláusula de rescisión. Un supuesto acuerdo entre el jugador y la institución española por lo contractual había impulsado la negociación. Aun así, no se llegó hasta el final.

Ahora Martínez no tuvo reparo en indicar qué quiere para su futuro. Seguramente desde el Inter estén más que satisfechos con su postura, sobre todo por la actual posición en el Calcio. Van primeros, con una distancia de 4 puntos con respecto al Milan. Necesitan seguir sumando para conquistar su primer título desde la edición 2009/10.

Otras Noticias