Atención Boca: Marcos Rojo sintió una molestia y no terminó la práctica

Pesadilla para Russo.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 10:46

El segundo día de entrenamiento para Marcos Rojo en Boca no finalizó de la mejor manera. En la práctica matutina sufrió una molestia y debió retirase. La preocupación llegó rápidamente al cuerpo técnico. Si bien hay cierta tranquilidad, dado que fue exigido, esperarán a la tarde para saber cómo se encuentra y a partir de allí decidir si le realizarán estudios.

Rojo habría padecido una leve contractura en el gemelo derecho. De comprobarse la poca gravedad, no tendría grandes inconvenientes en seguir con la pretemporada, aunque claramente deberá bajar las cargas físicas. Este último aspecto es el que más incómoda a Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme.

Fuente: (Boca Juniors)

La realidad, es que el zaguero apenas disputó 28 encuentros con en los últimos 3 años, 27 con el Manchester United y 1 con Estudiantes en el breve préstamo de la temporada pasada. En su segundo ciclo por el Pincha tuvo un desgarro del bíceps femoral izquierdo, lo cual lo marginó del resto del torneo.

Lamentablemente, el ex Sporting no comenzó con el pie derecho. Su llegada había generado expectativa en los fanáticos por su importante trayectoria, tanto por su rendimiento en el United (positivo en sus primeras temporadas) como lo realizado con la Selección Argentina, donde fue parte del plantel que logró el subcampeonato del mundo en Brasil 2014.

Habrá que esperar para conocer en más detalle si lo del defensor se trata de una lesión o solamente de un simple susto, producto de su poca actividad. Se trató de nada más ni nada menos que del primer refuerzo del club de la Ribera. Todavía queda pendiente un delantero y un hombre en el mediocampo aunque todavía los objetivos no están claros.

Fuente: (Télam)

Rojo intentará retomar el entrenamiento por la tarde con la ilusión de no haberse lesionado. Para el comienzo del torneo de la Liga Profesional solo restan 11 días. A partir de las 19 se llevará a cabo el sorteo. Su gran sueño es poder elevar su rendimiento para ser convocado a la Copa América que de disputará en el país y en Colombia.

Otras Noticias