Los dos gigantes europeos que irían en busca de Sergio Ramos si no continúa en el Madrid

¿Se queda o se va?
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 12:05

El futuro de Sergio Ramos es uno de los principales temas de debate en España, y sobre todo en Madrid. Su contrato con el Real vence el 30 de junio y el acuerdo por su continuidad está realmente lejos. En ese marco, muchos clubes han demostrado interés aunque dos en particular lo estarían siguiendo bien de cerca.

Se trata de clubes con plantillas impresionantes y que están decididos a pelear por la Champions League además de asegurarse la hegemonía a nivel local. Estamos hablando del París Saint Germain y del Manchester City. Además, son de los pocos que cuentan con el soporte económico para afrontar todo tipo de contratos y fichajes. ¿Quién se llevará a Ramos?

Fuente: (Depor)

Ambos comparten un elemento especial: no disponen de un verdadero "caudillo" en la defensa. Tras la salida de Thiago Silva, el PSG se quedó solamente con Marquinhos como el líder, jugador de características interesantes pero un tanto lejos de los zagueros más cotizados. El City tampoco dispone un hombre como el defensor español. Desde que Vincent Kompany emigró, el fondo ha sufrido diferentes cambios.

Quien incorporó más en la zona defensiva de los dos en el último tiempo fue el equipo que dirige Pep Guardiola. Compraron a Nathan Aké (Bournemouth) y a Rubén Dias (Benfica). Los franceses se conformaron con Tilo Kehrer y Presnel Kimpembe. La llegada del ex Sevilla sería completamente gratis en cuanto al traspaso.

Lo que será caro de pagar es justamente el contrato, aquello que estaría separando actualmente al nacido en Camas del Merengue. Su pretensión es extender por dos años con un sueldo anual de 12 millones de euros. Florentino Pérez no habría aceptado la propuesta en principio debido a la delicada situación económica del club.

De hecho, el Madrid no ha realizado incorporaciones en los dos últimos mercados de pases. Según diferentes medios esperaran al período de verano (europeo) para realizar las grandes transferencias. En dicho marco, Ramos no sería una de las prioridades. Zinedine Zidane ya dejó en claro que lo seguirá necesitando.

 

Otras Noticias