Atención Manchester United: Marcus Rashford es seguido de cerca por dos gigantes de Europa

Se viene una tremenda batalla.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 09:55

El Manchester United se encuentra en un momento clave de la temporada. Ocupa el segundo lugar de la tabla, a solo tres puntos de su clásico rival, el Manchester City. Sin embargo, la preocupación por el éxito deportivo comenzó a desviarse por la posibilidad de perder a una de sus máximas figuras: Marcus Rashford.

Rashford es sin lugar a dudas un componente vital de los Red Devils. La combinación dentro del campo de juego entre él, Paul Pogba, Bruno Fernandes y Edinson Cavani es la principal apuesta de cara a recuperar la gloria a nivel local e internacional. Los directivos deberán estar atentos, dado que dos de los clubes más importantes de Europa intentarían ficharlo.

Según lo publicado por el Daily Mirror, el Barcelona y la Juventus tendrían al delantero inglés como uno de los objetivos prioritarios. Los dos elencos comparten un elemento: la ausencia de un hombre de sus características en la ofensiva. En este sentido el conjunto culé es el más necesitado. Con la salida de Luis Suárez y un Philippe Coutinho de bajo nivel, el sector quedó debilitado.

Por el lado de la Vecchia Signora, lo urgente es contar con un hombre más en el área. Si bien ahora dispone de Álvaro Morata y Federico Chiesa, los dos están a préstamo (Atlético Madrid y Fiorentina, respectivamente). Tanto el Barça como la Juve tendrán un desafío realmente importante si buscan fichar a la joven estrella.

El portal CIES Football Observatory, dedicado a realizar un minucioso análisis de los valores en el mercado de los futbolistas, ubica a la figura británica como la transferencia más elevada, si se considera su edad y lo que todavía le resta de contrato en el United. El precio se encontraría en los 165 millones de euros.

La cuestión económica será el principal obstáculo a la hora de fichar a Rashford, quien además ha manifestado su deseo de continuar en el Manchester para conquistar grandes títulos. El próximo mercado de pases, el más importante en el Viejo Continente, promete cambios realmente grandes.

Otras Noticias