La fuertes palabras de Luis Suárez sobre su salida del Barcelona y Lionel Messi

Nuevos detalles de la polémica.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 09:16

La salida de Luis Suárez del Barcelona fue uno de los temas centrales de principio de temporada. Tal es así que todavía la polémica no está cerrada, si se considera sobre todo que emigró al Atlético Madrid, hoy líder de La Liga. El uruguayo le brindó una entrevista a Onda Cero y reveló ciertos detalles del proceso.

Suárez contó que se enteró directamente por Ronald Koeman. Relató que el entrenador lo llamó y le explicó que no lo iban a tener en cuenta tras la planificación realizada. La especulación fue total en aquel momento y es por ello que, en diferentes oportunidades, le apuntó a los directivos. Una vez más contó su sentir:

Muy duro. Pasé momentos muy difíciles porque no me lo esperaba. Había rumores y fue lo que más me molestó. También las formas, los momentos.

Además, El Pistolero indicó que empezó a mejorar en lo anímico por el gran apoyo que le dieron en el Colchonero. La recompensa no tardó en llegar: es el máximo anotador del campeonato con 14 goles, 2 más que su amigo y excompañero, Lionel Messi. Reveló además que eligió al Atleti porque suponía no cambiar de país, lo cual generaba un ambiente más propicio para su familia.

Sobre Leo, el ex Ajax se refirió a la filtración de su contrato. Se mostró enojado y explicó que no entiende por qué alguien realizaría semejante acción, considerando todo lo que el astro argentino le entregó al club. En dicho marco lo volvió a llenar de elogios y brindó un complejo diagnóstico sobre la posibilidad de reencontrarse en un equipo:

Está a un nivel espectacular, es el mejor del mundo. ¿Volver a jugar juntos? Eso es una utopía.

Por último, Suárez elogió a Diego Simeone, quien se encuentra más cerca que nunca de darle un segundo título de liga al Rojiblanco. Mencionó que al jugador lo convence por sus ganas, su positivismo y por todo lo que sabe sobre fútbol. Con 10 puntos de diferencia con respecto al Real y el Barcelona y un partido menos, las chances de obtener el trofeo son elevadas. 

Otras Noticias