Se confirmó la peor noticia para Zlatan Ibrahimovic

Complicación para el Milan.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:55

Zlatan Ibrahimovic se convirtió en una de las máximas figuras del Milan. Ha sido el rostro de la recuperación y de la competencia en un club que hace años no ve la gloria. La derrota en el clásico fue dura, pero aun así se mantienen a solo 4 puntos del Inter. Lamentablemente, el sueco no podrá ayudar a su equipo en partidos realmente claves.

Ibrahimovic debió abandonar el campo de juego a los 11 minutos del segundo tiempo en el partido ante Roma. El Rossonero logró ganar por 2 a 1, aunque el estado de su principal delantero ya comenzó a preocupar. Una lesión en el aductor izquierdo lo marginaría por al menos 3 semanas.

De esta forma el ex París Saint Germain podría perderse en su totalidad la serie contra el Manchester United por los octavos de final de la Europa League. La ida será el jueves 11 y la vuelta el 18. Los médicos harán todo lo posible para que pueda estar en la definición, la cual se disputará en el San Siro. De momento, la expectativa es baja.

Además, el ex Los Ángeles Galaxy no se presentará ante Udinese, Hellas Verona y Napoli por la Serie A. Son 3 duelos más que relevantes, considerando la fuerte pelea por el título. Recién estaría completamente recuperado para el compromiso ante la Fiorentina, a jugarse el domingo 21.

El Milan no contará con su emblema y estrella principal. Zlatan lleva 14 goles en el Calcio y se ubica a solo 5 del máximo artillero, Cristiano Ronaldo. Luego de Lukaku (18), comparte la tercera posición de la tabla con Ciro Immobile y Luis Muriel. Además cuenta con 2 dianas en el certamen internacional.

El ex Barcelona deberá ser paciente y aguardar por su rehabilitación. Vale destacar que en noviembre de 2020 sufrió el mismo problema. El Rossonero pudo continuar su buen camino a pesar de ello, pero ahora las exigencias son más altas y la presión también. ¿Podrán lidiar con su ausencia?

Otras Noticias