Barcelona busca la final de la Copa del Rey ante Sevilla: formaciones y todo los detalles

Tremendo cotejo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:06

Barcelona jugará ante Sevilla desde las 21, hora local (17 en Argentina), el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey en el Camp Nou. La ida resultó 2 a 0 en contra y deben ganar por el mismo resultado si al menos quieren llegar a los penales. Si les convierten deberán marcar 3 de diferencia.

El Barça llega con una leve recuperación futbolística tras el 3 a 0 ante el Elche y el 2 a 0 ante el propio conjunto andaluz por La Liga. Si bien el juego del equipo muestra grandes irregularidades (sobre todo en defensa), el nivel excepcional de Lionel Messi ha salvado al club de perder más puntos.

Fuente: (ESPN)

Más allá de las dos victorias es necesario destacar que el elenco catalán arriba con gran polémica por las detenciones a varios exdirectos del club, como Josep María Bartomeu (expresidente), acusados de corrupción por el denominado proceso de Barçagate. No han logrado mantener tranquilidad de cara al cotejo.

Por su parte, los Rojiblancos han caído en el rendimiento con respecto a los primeros partidos del año. Cayeron con el Borussia Dortmund por 3 a 2 de locales en octavos de Champions y luego sufrieron la mencionada derrota con los Blaugranas en el torneo local. Buscarán recuperar la confianza para llegar al cotejo decisivo.

Fuente: (Federación Española de Fútbol)

En cuanto a las formaciones, el Barcelona podrá contar de forma sorpresiva con Pedri, quien se había lesionado y su recuperación se dio en tiempo récord. El Sevilla también obtuvo buenas noticias por parte de la enfermería. Lucas Ocampos y Marcos Acuña están listos para volver, aunque no está confirmado que sean titulares.

El Barça irá así: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Messi, Griezmann y Dembélé. Julen Lopetegui pondrá a los siguientes once: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Jordán, Fernando; Gómez, Rakitic, El Haddadi; De Jong. ¿Quién avanzará?

Más de

Otras Noticias