Liverpool: un futbolista de la Selección Argentina en el radar

Klopp quiere mejorar el plantel.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:23

El Liverpool ha sufrido más que cualquier otra institución las diferentes lesiones en su plantilla. El nivel demostrado hasta el momento todavía no iguala lo realizado en las últimas dos temporadas, donde ganaron la Champions League y la Premier. En dicho marco comenzaron a diseñar los planes para la siguiente. Un argentino apareció en el radar.

Los Rojos han quedado fuera de la Capital One Cup en octavos ante el Arsenal y de la FA Cup en la cuarta ronda contra el Manchester United. Se encuentran a 12 puntos del Manchester City en la liga. Su máxima esperanza es la de conquistar la Champions, donde vencieron en la ida al Leipzig. De cara a mejorar lo realizado, un hombre de la Selección podría sumarse como refuerzo.

Fuente: (ESPN)

Estamos hablando de Rodrigo de Paul, capitán y figura del Udinese. El ex Racing solo ha mejorado desde su llegada al Calcio y se convirtió en uno de los futbolistas más importantes de la Celeste y Blanca. Su buena asociación con Lionel Messi es una de las claves en el funcionamiento del elenco que dirige Scaloni. ¿Lo irá a buscar el equipo inglés?

Según lo informado por diferentes medios, el club británico estaría dispuesto a desembolsar 30 millones de euros. Sería un reemplazante ideal de Georginio Wijnaldum, quien finaliza su contrato en junio y tiene intenciones de emigrar. De hecho, fue tentado por nada más ni nada menos que el Barcelona.

De Paul cuenta con vínculo hasta 2024. De cualquier manera parece difícil que se quede ante tantas posibles ofertas. La Juventus, el Inter, el Napoli y el Milan habrían realizado diferentes consultas para conocer su situación. Le será complejo al Udinese retener a su mejor jugador. 

El Liverpool deberá aguardar al menos tres meses más para entregar una propuesta formal. Mientras tanto seguirá buscando triunfos para finalizar en la mejor posición de la tabla posible. Actualmente se encuentra sexto y no estaría clasificando a ninguna de las copas internacionales. Mañana ante Chelsea tendrán la oportunidad de escalar.

Otras Noticias