Barcelona: primera mala noticia tras la increíble remontada ante el Sevilla

Lesión de una figura clave.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:36

El Barcelona jugó un partido espléndido ayer y eliminó al Sevilla de la Copa del Rey. La tarea era difícil: debían remontar el 2 a 0 sufrido en la ida. Igualaron la serie, fueron al suplementario y avanzaron a la final. Sin embargo, la alegría no pudo completarse debido a la lesión de una de sus principales figuras.

El Barça mostró por primera vez en mucho tiempo un nivel acorde a su historia y se encaminó a su primer título. Ahora deben esperar al resultado ante Bilbao y Levante para conocer su rival en el compromiso decisivo. Previo a ello, deberán seguir con mucha atención la recuperación de Gerard Piqué.

Fuente: (Real Federación de Fútbol de España)

El central de los Blaugranas se lesionó durante el encuentro, al realizar una acción de lo más común. Entregó un pase atrás y le comenzó a doler su rodilla derecha (vale destacar que venía de rehabilitarse justamente de una molestia allí). El club emitió un comunicado hace instantes y señaló que se trata de un esguince en el ligamento lateral interno.

Los fanáticos se habían quedado tranquilos dado que Piqué retornó al campo tras haberse tirado. Se lo vio con dificultades, pero no parecía ser de gravedad. El elenco culé no se animó a dar un tiempo de recuperación. En principio se trata de una lesión leve, aunque con el calendario apretado la necesidad es mayor.

En solo seis días el equipo catalán se topará con el París Saint Germain por la vuelta de los octavos de final de la Champions. Necesitarán de todas las armas a disposición para lograr el objetivo. En el Camp Nou perdieron por 4 a 1, por lo que deberán marcar la misma cantidad de goles para avanzar. Un 3 a 0 no les alcanza.

El nivel demostrado por Lionel Messi ilusiona a todo el Barcelona. Además, se notó una alzada en el rendimiento de varios hombres como Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann, Marc André Ter Stegen y Jordi Alba. Por otro lado, Pedri parece ser la pieza clave que le faltaba al rompecabezas. ¿Lograrán una nueva hazaña?

Otras Noticias